Alliana afirma que tienen los números

El presidente del Partido Colorado, diputado Pedro Alliana, asegura que la oposición no tiene los números necesarios para sepultar el plan de reelección. “Seguimos confiados, pero tampoco no nos queremos quedar dormidos y de brazos cruzados, algo tenemos que hacer”, enfatizó.

“Necesitan de siete diputados del oficialismo y tener todos los votos de la oposición”, dijo Alliana al señalar que no tiene poder de decisión para ofrecer espacios en las listas a cambio de que voten a favor del proyecto de enmienda que busca favorecer al presidente Horacio Cartes.0004517049

Expresó que si pierden cinco colorados, tienen otros aliados de otros partidos con quienes cuentan, dijo en alusión a los cinco de los seis diputados liberales que fueron suspendidos por la convención de su partido. Dijo que mientras la oposición habla de cupos, ellos hablan de consenso. Indicó que quiere ver el resultado que tenga la convención y que todavía las negociaciones no están cerradas. Expresó que no están preocupados, pero que es importante revisar los números. “Si sufrimos un revés podríamos decir que quedamos dormidos”, dijo el presidente de la ANR.

Fuente: ABC Color.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s