Racing está en Asunción

La Academia aterrizó en Asunción ayer para medir mañana a Libertad por los cuartos de la Sudamericana. Entre los viajeros está Juan Patiño, quien podría ir al banco de suplentes. El partido se jugará hoy, 24 de octubre, a las 21:45 en el Defensores del Chaco.

Racing se instaló en Asunción para el duelo contra Libertad: se enfrentan por los cuartos de final de la Copa Sudamericana en el Defensores del Chaco, a las 21:45. Entre los convocados por Diego Cocca está el paraguayo Juan Patiño, quien es una alternativa para el entrenador e iría al banco de suplentes. El plantel se movilizó esta mañana en Argentina con trabajos técnicos y tácticos. En total, son 20 los futbolistas que integran la delegación: Musso, Gómez, Pillud, Barbiere, Vittor, Orban, Schlegel, Soto, Patiño, Arévalo, Ibarguen, Meli, Solari, Saracho, Rosales, Martínez, López, Mansilla, Cuadra y Triverio.

La Academia vuelve al Paraguay luego de dos años. La última vez fue derrotado 1-0 por Guaraní, entre los ocho mejores de la Copa Libertadores de América 2015. En esa ocasión, tras el 0-0 en la revancha, el conjunto de Avellaneda quedó eliminado del certamen continental.

Coincidentemente, Fernando Jubero dirigía al Aborigen y Cocca al cuadro argentino. También se habían enfrentado en la fase de grupos, y fue victoria para cada uno como local: 4-1 en el Cilindro y 2-0 en Sajonia.

Fuente: ABC COLOR

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s