Paraguay muestra sus atractivos en feria de turismo de Buenos Aires

Representantes de la Secretaría Nacional de Turismo (Senatur) se encuentran en la “FIT” – Feria Internacional de Turismo de América Latina 2017, que se inició ayer y se extiende hasta el 31 de octubre del 2017, en la ciudad de Buenos Aires, Argentina.

El evento es una excelente oportunidad para que la exponga todo los atractivos turísticos que en la actualidad ofrece nuestro país.

La comitiva está compuesta por representantes de 15 empresas nacionales que son Hotel Casino Acaray, Hotel Villa Morra, Gran Nobile, Hotel Las Margaritas, Hotel Yacht, Paseo La Galería, Granados Park Hotel, Hotel Guaraní, Bourbon, Mavani Tour Operator, Ruta Jesuítica, Dazzler, Awa Resort, el Hotel Internacional y organizadores profesionales de congresos (OPC).

Allí, el país se muestra con todo su potencial ante su principal mercado de turistas ya que de acuerdo a los datos del año 2016 llegaron al país más de 1.300.000 turistas internacionales.

La FIT Buenos Aires reunirá a unos 1.500 expositores de 43 países, hoteles, agencias de viajes, tour operadores, líneas aéreas y empresas de servicios forman parte de la propuesta que además incluye un sector exclusivo sobre turismo accesible.

Fuente: La Nación
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s