Semifinal paraguaya en dobles, en el CIT

Camila Giangreco y Lara Escauriza siguen en carrera con sus respectivas compañeras de dobles y avanzaron a la semifinal de esta modalidad en la segunda etapa del Circuito ITF Women’s de tenis, Serie Femenina Paraguay. El torneo se disputa en canchas del Club Internacional de Tenis.

Camila junto a su compañera la chilena Fernanda Brito –preclasificadas #1 del torneo– avanzaron a la semifinal, luego de vencer en dos sets a la dupla argentina Melina Ferrero y Sofía Luini, por 6/0, 7/5.

Por su parte, la compatriota Lara Escauriza con su dupla, la chilena Bárbara Gatica consiguieron una valiosa victoria en tres sets, contra las brasileñas Rebeca Pereira y Eduarda Piai, por el score de 6 (2)/7, 7/6 (2), 10/5.

Semifinal paraguaya. Una de las semifinales enfrentará a las paraguayas. Camila y Fernanda se enfrentarán contra las sembradas #3 del torneo, Lara y Bárbara.

La otra semifinal la protagonizarán argentinas y brasileras. Julieta Lara Estable y Stephanie Mariel Petit se medirán a Nathaly Kurata y Thaisa Grana Pedretti, siembra 2 del certamen.

Singles sin compatriotas. En partidos por octavos de final, Camila Giangreco (#4) perdió contra la británica Francesca Jones, 2/5, 5/7, en singles. Igual suerte corrió Lara Escauriza quien enfrentó a la brasileña Nathaly Kurata (#3).

En otros partidos por octavos, la argentina Melany Krywoj derrotó a su compatriota Sofía Luini, 6/2, 6/0. La chilena Ivania Martinich se impuso a la argentina Julieta Estable, por 6/4, 7/6 (1). Otra chilena que avanzó fue Bárbara Gatica, que le ganó a la estadounidense Stephanie Nemtsova por doble 6/2. La también trasandina Fernanda Brito dejó atrás a la argentina Candela Bugnon, triunfando 6/2, 6/1. La brasileña Thaisa Pedretti le ganó a su compatriota Rebeca Pereira, 6/4, 6/2. Otra brasileña, Giovanna Tomita corrió con suerte, por retiro de la argentina Stephanie Petit, quien le estaba ganando 6/1 y 2/1.

Los emparejamietos de cuartos, que se disputarán en la fecha, son: Brito vs. Martinich, Kurata vs. Krywoj, Petit vs. Jones y Pedretti vs. Gatica.

Fuente: ABC COLOR
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s