#CulturaCelebra: Ayer, se inició la Semana de la Cultura

La segunda edición de la Semana de la Cultura tuvo inicio este lunes 13 de noviembre, se espera que toda la ciudadanía paraguaya pueda apreciar la diversidad cultural de nuestro país.

La Semana de la Cultura, bajo el lema “Cultura Celebra”, se extenderá hasta el próximo domingo 19 de noviembre. La festividad pretende unir a la población paraguaya y festejar la diversidad de los distintos exponentes culturales del país.

Esta celebración tiene lugar desde el 2016, oportunidad en que se celebró el encuentro intercontinental de las principales autoridades culturales de la Organización de las Naciones Unidas (OEA). Ocasión en la que se declaró el 17 de noviembre como el ‘Día Nacional de la Cultura paraguaya’.

La finalidad de la Semana de la Cultura, es festejar y celebrar la diversidad de la cultura de nuestro país, así como las distintas manifestaciones que se gestan en el territorio nacional.
La Semana de la Cultura, es articulada por la Secretaría Nacional de Cultura (SNC) y otros entes estatales, así como varios colectivos juveniles,  que se suman al proyecto de ‘Cultura Celebra’, para demostrar la riqueza de nuestra cultura nacional. Fiesta, festivales, cantos, conciertos, disertaciones y un sinfín de actividades dirigidas a toda la población, sin distinción de edad, tendrán lugar en la semana más importante de la cultura paraguaya.
Fuente: paraguay.com/cultura
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s