Asueto por Caacupé

El presidente de la República, Horacio Cartes, decretó asueto para el jueves 7 de diciembre desde las 12.00. La medida solo beneficiará al sector público y entidades descentralizadas.

En el Decreto Número 8.183, el mandatario declaró que los trabajadores dependientes del Estado cumplirán funciones este jueves hasta las 12.00, como previa a la festividad de la Virgen de Caacupé. El documento fue emitido con fecha 30 de noviembre.
Pese a este dictamen del Poder Ejecutivo, los médicos y otros profesionales de blanco deberán desempeñar sus funciones con normalidad, garantizando el servicio de urgencia incluso en horarios especiales para cubrir el peregrinar de los fieles.
El 8 de diciembre es feriado nacional ya que ese día se conmemora la festividad de la Virgen de Caacupé. Días antes, los fieles peregrinan a la Villa Serrana para cumplir sus promesas y mostrar su devoción a la madre de Cristo.
Esta disposición rige solo para el sector público, excluyendo a empleados del sector privado, que deberán cumplir sus funciones en horario normal o según disposición de cada empresa.
Fuente: Última Hora
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s