Intenso calor seguirá golpeando hoy

Este viernes persistirá el ambiente extremadamente caluroso, debido al elevado contenido de humedad. No se descartan chaparrones y tormentas puntuales.

A raíz de la humedad, la sensación de incomodidad será alta, en especial en horas de la tarde, por lo que continúa el aviso de extremo calor a nivel nacional. Esta condición sería la predominante durante el fin de semana. En Gran Asunción se aguarda una mínima de 25 grados y una máxima de 37 grados.

 En cuanto a las precipitaciones, el día de hoy viernes se espera la ocurrencia de chaparrones puntuales, en especial en horas de la tarde, en gran parte del país; al sur, este y noreste del territorio podrían darse con ocasionales tormentas eléctricas.
Para mañana sábado, al este y norte se centra la mayor posibilidad de chaparrones. Mientras que el domingo las precipitaciones serían más generalizadas, ya que aumentan las probabilidades de que un sistema de tormentas proveniente del norte argentino avance sobre nuestro país alrededor del mediodía en los departamentos del sur, y en horas de la tarde ya estaría abarcando el centro y norte de nuestro territorio.
Fuente: Última Hora
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s