Altas y bajas en confusión albirroja

escobar-i-comento-que-a-el-nadie-le-dijo-que-debia-presentarse-_843_573_1622753

Juan Escobar, central de Cerro Porteño, fue citado por el entrenador interno Gustavo Morínigo para el amistoso ante Japón; sin embargo, aún no se presentó y el DT llamó a Saúl Salcedo en su lugar. Por su parte, Rodrigo Rojas fue desconvocado por lesión.

Escobar fue llamado a la selección paraguaya para jugar ante Japón, pero aún no se presentó para trabajar en Ypané. Según informaciones de ABC Color, ante la ausencia del azulgrana, fue citado Saúl Salcedo.

Salcedo confirmó al Cardinal Deportivo que durante la práctica albirroja no vio a Escobar, pero comentó que no sabe si fue llamado en su lugar.

Escobar comento “Que a el nadie le dijo que debía presentarse” – ABC

Por su parte, Escobar, consultado por la 730AM acerca de su ausencia, expresó que a él le dijeron que recién tenía que sumarse el miércoles, después del partido entre Cerro y Guaraní. “A mí nadie me avisó. No hablé con el técnico tampoco, pero Rodrigo Rojas, que está convocado, me dijo que el miércoles tendríamos que ir, porque jugamos el martes”.

ROJAS, DESCONVOCADO

Lo único confirmado es que el futbolista Rodrigo Rojas, capitán del Ciclón, fue desconvocado por una molestia en el tobillo. En su reemplazo el elegido es Ángel Cardozo Lucena volante central de Libertad. La situación de Escobar y Salcedo aún no fue aclarada.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s