Ambientalistas, contra deforestación en el Chaco

ambientalistas-pelean-para-que-se-respete-la-naturaleza-que-se-encuentra-en-zonas-chaquenas-por-ejemplo-este-imponente-samuu-ubicado-en-loma_764_573_1631061

La organización ambiental “A todo pulmón, Paraguay respira”, este 12 de junio, fecha en que se recuerda la Paz del Chaco, el movimiento e iniciativa #YoVotoPorLosBosques llama a la ciudadanía a defender nuestro Chaco y así lograr la derogación del Decreto 7.702, que fue firmado por el presidente Horacio Cartes en septiembre de 2017, para permitir la deforestación de las reservas legales de bosques.

El Chaco Paraguayo, que fue el lugar donde se llevó a cabo la guerra más importante de Sudamérica en el siglo XX, perdió aproximadamente 44.000 km2 entre 1987 y 2012 según la NASA.

“Después de haberlo defendido con miles de compatriotas más, el excombatiente Roberto Villagra Alcaraz, de 101 años, nos invita a luchar nuevamente para que vuelva la paz en el Chaco”, dice un boletín de la organización ambiental.

¡Difundí el mensaje en tus redes sociales y sumate a nuestra lucha por la Paz del Chaco!, agrega el comunicado.

A Todo Pulmón es una de las ong que forma parte de la articulación #YoVotoPorLosBosques. Diseña, desarrolla e implementa campañas y proyectos ambientales integrales con el fin de crear conciencia, promover buenas prácticas para la producción sustentable y generar estrategias que contribuyan a mitigar los efectos del cambio climático.

Fuente: UltimaHora

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s