Las definiciones del martes

messi-buscara-la-clasificacion-de-argentina-a-octavos-de-final-_860_573_1636275

España-Rusia y Uruguay-Portugal son las primeras llaves de octavos y este martes, se definen los cruces de otras dos. Dinamarca y Australia buscarán el segundo lugar del Grupo C, mientras que Nigeria, Argentina e Islandia van por el último cupo del D.

Comienzan las definiciones hacia los octavos de final del Mundial: España-Rusia y Uruguay-Portugal son los primeros cruces entre los 16 mejores. Y este martes, se arman otros dos: por el Grupo C, Dinamarca y Australia buscarán el segundo cupo de clasificación, mientras que en el D, Nigeria, Argentina e Islandia pelearán por el último boleto a la siguiente ronda.

La última jornada de cada serie se juega en simultáneo: a las 10:00, Dinamarca mide a Francia en el Estadio Olímpico Luzhnikí de Moscú, mientras que Australia y Perú, eliminada, se enfrentan en el estadio Fisht de Sochi. Por su parte, desde las 14:00, Nigeria choca con Argentina en el Zenit Arena de San Petersburgo e Islandia, con Croacia en el Rostov Arena de la localidad del Rostov del Don.

Posibilidades de clasificación a octavos de final

Grupo C

Francia está clasificada con 6 puntos, mientras que Dinamarca está con 4 y Australia con 1: los franceses cerrarán este martes (a las 10:00) la llave contra los daneses, que empatando estarán clasificadas pero ganando ocuparán la primera plaza. Por su parte, la selección de Oceanía necesita una victoria contra Perú por una buena diferencia y esperar que Dinamarca no sume.

Grupo D

Solamente Croacia aseguró un lugar en octavos y la segunda plaza está entre Nigeria (3 puntos), Argentina e Islandia (ambos con 1). Los croatas miden a los Vikingos, mientras que la Albiceleste enfrentará a los Africanos. Los sudamericanos necesitan una victoria y esperar que Croacia supere a Islandia (los partidos serán a las 14:00). Nigeria (0) avanza con una victoria, mientras que Islandia (-2) está obligado a vencer a Croacia por una buena cantidad de goles y esperar que Nigeria empate o pierda por una mínima diferencia ante la Argentina (-3).

Formaciones de los partidos del martes

Dinamarca: Schmeichel; Dalsgaard, Kjær, Christensen, Stryger Larsen; Jorgensen, Delaney, Eriksen, Schöne, Sisto; Braithwaite.

DT: Åge Hareide

Francia: Mandanda; Sidibé, Varane, Kimpembe, Lucas Hernandez; Kanté, N’Zonzi; Dembélé, Griezmann, Lemar; Giroud.

DT: Didier Deschamps

Australia: Ryan; Risdon, Sainsbury, Milligan, Behich; Jedinak, Mooy; Leckie, Rogic, Kruse; Juric.

DT: Bert van Marwijk.

Perú: Gallese; Advíncula, Ramos, Santamaría, Trauco; Tapia, Yotún – Carrillo, Cueva, Flores; Guerrero.

DT: Ricardo Gareca.

Argentina: Franco Armani; Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi, Marcos Rojo, Nicolás Tagliafico; Javier Mascherano, Éver Banega, Enzo Pérez; Ángel Di María, Gonzalo Higuaín y Lionel Messi.

DT: Jorge Sampaoli.

Nigeria: Francis Uzoho; Kenneth Omeruo, William Troost-Ekong, Leon Balogun; Brian Idowu, John Obi Mikel, Onyinye Ndidi, Victor Moses, Oghenekaro Etebo; Kelechi Iheanacho, Ahmed Musa. DT: Gernot Rohr.

Islandia: Halldórsson; Saevarsson, Árnason, Sigurdsson, Magnússon; Gislason, Aron Gunnarsson, Gylfi Sigurdsson; Bjarnason, Finnbogason, Bodvarsson.

DT: Heimir Hallgrimsson.

Croacia: Kalinic; Jedvaj, Dejan Lovren, Corluka, Pivaric; Bradaric, Badelj; Perisic, Kovacic, Pjaca; Kramaric.

DT: Zlatko Dalic.

Las clasificaciones del Grupo C y D del Mundial

Fuente: ABC

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s