General consigue un empate

enzo-gimenez-abre-los-brazos-festejando-el-gol-del-empate-de-su-equipo-atras-aparecen-julio-doldan-y-blas-caceres-_920_573_1647419

General Díaz consiguió un empate de 1-1 ante Millonarios por la segunda fase de la Copa Sudamericana. Los colombianos comenzaron ganando y General empató a través de Enzo Giménez. Los aviadores tendrán que buscar la clasificación en Bogotá.

En la vuelta al banco de Aldo Bobadilla, General Díaz recibía a Millonarios, uno de los equipos grandes de Colombia, buscando ganar e ir a definir la serie de la Sudamericana en Bogotá.

Los primeros minutos le fueron complicados al equipo paraguayo porque los colombianos, fiel a su estilo, comenzaron a manejar la pelota, a esconder de los de General y a llegar muy cerca del arco defendido por Diego Barreto.

Por suerte en esos minutos, la defensa estaba bien parada. Los paraguayos con el transcurrir de los minutos fueron sacándole la pelota a Millonarios y a tratar de llegar con peligro al arco rival. Blas Cáceres fue el jugador más claro que tuvo General en la primera etapa. Habilitó bien a sus compañeros y hasta tuvo un tiro libre que pasó cerca del travesaño.

Cuando Millonarios volvió a tener la pelota, General comenzó a mostrar algunas grietas en defensa. Había mucho espacio entre los centrales y por allí se produjeron algunas situaciones de peligro para Diego Barreto. La primera etapa terminó sin goles.

El segundo tiempo no comenzó de la mejor manera para General Díaz, es que apenas se estaban ubicando en la cancha y tratando de mantener la pelota y llegar al arco rival, se vino la jugada de Millonarios, Salazar ingresó al área, le hicieron la falta y el árbitro no dudó en marcar el penal. Ayron del Valle fue el encargado de adelantar a su equipo.

Los paraguayos recibían el gol de visitante y tenían la necesidad de salir a buscar el empate. Bobadilla recurrió a su banco, Julio Doldán, Enzo Giménez y Rogerio ingresdaron en la búsqueda de más profundidad.

Millonarios tuvo algunas llegadas en las que pudo liquidar el partido a su favor. General no estaba inquietando mucho y el tiempo pasaba de manera inexorable. Hasta que a los 80 minutos, Blas Cáceres, el mejor de General, dio una buena habilitación a Doldán, este envío el centro al medio y Enzo Giménez, controló la pelota y remató ante la desesperada salida de Fariñez.

General pudo llegar a marcar el segundo para la remonatada pero sobre el final, el cabezazo de David Villalba se fue por muy poco afuera. El equipo paraguayo tendrá que ir a marcar el gol en Colombia para intentar el ingreso a los octavos de final.

Fuente: ABC

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s