La última actividad Gneiting

gneiting-realizo-un-recorrido-por-la-expo-rural-de-misiones-y-participo-en-persona-de-las-vacunaciones-contra-la-fiebre-aftosa-_860_573_1647334

SAN IGNACIO. El ministro de Agricultura y Ganadería (MAG) Luis Gneiting, realizó su última actividad como secretario de Estado en el campo de exposición de la Asociación Rural del Paraguay (ARP) Regional Misiones, distrito de San Ignacio.

La última visita oficial fue el pasado miércoles, a las 11:00, en el lanzamiento oficial de la campaña de vacunación antiaftosa y contra la bruselosis.

En la oportunidad, Luis Gneiting compartió con los ganaderos de la zona y en su discurso dijo que “jugaba de local”, como productor de arroz de la zona.

El fallecido ministro de Agricultura y Ganadería había señalado que el trabajo de vacunación coloca al Paraguay en uno de los mejores lugares en el estatus sanitario.

“Es un trabajo de mucho tiempo entre el ganadero y el Estado a través del Servicio Nacional de Calidad y Salud Animal (Senacsa)”, había señalado el político colorado.

Anunció también que en este tercer periodo se inicia la campaña, sin la vacunación de vacas y bueyes. Añadió que es una forma de emprender un plan y lograr que el país quede libre de fiebre aftosa, sin la vacunación.

“Paraguay tiene el privilegio de inmunización del ganado libre de fiebre aftosa, mediante el trabajo de los productores”, había expresado el titular del MAG.

“La fiebre aftosa ha sido erradicada y esperamos que nunca más aparezca esta enfermedad”, remarcó en su oportunidad el extinto Gneiting.

Tras el acto, el ministro y los directivos de la rural, acompañados del viceministro de Ganadería Vicente Ramírez, se trasladaron al corral de la Rural Misiones donde realizaron la vacunación antiaftosa.

El viceministro de Ganadería también participó el lanzamiento oficial de la campaña contra la fiebre aftosa en la ARP de San Ignacio.

El ministro Gneiting y el viceministro Ramírez participaron de la vacunación en persona. Fue la última actividad oficial desarrollada. Posteriormente el ministro viajó a Carmen del Paraná y regresó a Ayolas para emprender vuelo en la avioneta que capotó en el estero del aeropuerto.

Fuente: ABC

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s