Escrache no fue invitación “oficial” de ANR

colorados-manifestandose-contra-la-senadora-masi-_955_573_1652543

Julián Galarza, jefe de prensa de la ANR, aseguró que el escrache contra la senadora de la oposición Desirée Masi no fue organizado “oficialmente” por el partido de Gobierno. Sin embargo, el director de un instituto de la ANR fue quien lo impulsó.

“El Dr. José Ocampos nos envió una invitación; yo reenvié lo que prepararon”, dijo Galarza a ABC Cardinal como excusa sobre la cadena hecha para movilizar a la gente contra la legisladora del PD

Sostuvo que Ocampos, el organizador, es director de un instituto dependiente de la ANR que realiza charlas políticas en el país, pero que no fue “una invitación oficial del partido”, ya que, de ser así, debió provenir del presidente Pedro Alliana.

“En el caso del escrache, creo que tiene que alcanzar a todos los que tienen cuentas pendientes con la justicia, de cualquier partido”, sostuvo. Acotó que la única manera de que la gente recupere la confianza en la política es que los partidos pasen por un proceso de saneamiento y salgan “todos los corruptos”.

Anoche se realizó una protesta revanchista organizada por colorados frente a la casa de la senadora opositora, en respuesta a las manifestaciones ciudadanas contra los legisladores colorados salpicados por corrupción, como el senador Jorge Oviedo Matto.

Fuente: ABC

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s