Escraches a González Daher consiguen más adhesión

0006851476

Ayer se congregaron más 200 personas frente a la casa del senador colorado cartista Óscar González Daher en el sexto día de manifestación, donde se exige que renuncie.

La indignación de la gente se hizo sentir con más fuerza anoche en Luque, donde los organizadores de la manifestación lograron atraer la adhesión de mucha gente, siendo el día donde hubo más concentración de indignados.

Los manifestantes lanzaron un mensaje no solamente contra el senador imputado por tráfico de influencias, sino también contra la “corrupción enquistada en el Estado” y recordaron los casos de Éver Rivas, Carlos Portillo, Jorge Oviedo Matto, Víctor Bogado y otros legisladores imputados.

La indignación también es contra las notas reversales promulgadas por el presidente Horacio Cartes y su última frase “balines de goma”, con la cual respondió por las manifestación de estudiantes.

La falta de postura del mandatario electo Mario Abdo Benítez también fue señalada.

“No vamos a parar hasta que se vayan todos los corruptos”, señaló Alfonso Andrés Valdez, el gomero popularmente conocido como “Aló René”, apodo con el cual firma los pasacalles dirigidos a políticos, quien está desde el día 1 del escrache.

Durante la manifestación, Ana Insfrán, la mamá del ex arquero del Sportivo Luqueño, Tobías Vargas, denunció que su hijo recibió amenazas de parte del hermano del senador, Ramón González Daher. “Le dijo a mi hijo: Que tu mamá salga de la manifestación”, comentó y aseveró que no saldrá hasta que el senador renuncie “porque ha hecho mucho daño al país”.

El músico Jaime Zacher también se sumó a la manifestación al son del canto de Patria Querida.

Vandalismo. Durante la jornada del sábado, varios vehículos de los ciudadanos sufrieron perjuicios de parte de hombres enviados por González Daher para amedrentar, según comentaron los denunciantes. Cuatro vehículos fueron dañados e incluso encontraron una amenaza escrita durante la movilización. Los mismos radicaron la denuncia en la Comisaría Tercera de Luque y hay varias personas identificadas. Al término de la movilización del sábado, cuatro personas encontraron sus vehículos pintados con aerosol, las ruedas desinfladas, vidrios rotos e incluso a uno de ellos se les fundió el motor.

Por precaución, desde ayer, los manifestantes dejaron lejos de la casa del senador sus vehículos, en una zona más segura, para evitar que suceda lo mismo, comentó María Esther Roa.

Fuente: UltimaHora
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s