Silvana López Moreira, la primera dama

0006862217

La esposa del presidente, Silvana López Moreira de Abdo, fue muy elogiada por los diseñadores de moda, periodistas y ciudadanos en las redes sociales, ya que lució sobria y elegante en un traje color marfil de la diseñadora paraguaya Florencia Soerensen.

En el acto de asunción al mando, la primera dama, Silvana López Moreira (44), lució un saco-vestido en color marfil.

A la hora del saludo de los embajadores, llevó un vestido de ñandutí en el mismo tono. Un aro de perlas fue el único adorno que usó y, además, llamó la atención por el uso de guantes.

“Sobria, elegante y distinguida. Un placer volver a tener una primera dama bella y en condiciones de llevar en alto el nombre del país”, señaló el modisto Javier Saiach.

Para la asesora de imagen Vero Vega, la primera dama estaba muy bonita y muy correcta, pero hubo algunos detalles que le faltó ajustar. “El saco-vestido le quedaba un poquito grande; el maquillaje era muy oscuro y recargado y el peinado no me pareció muy convincente”, aseguró.

Agregó que, en líneas generales, la pareja presidencial estaba muy bien, pero a ambos la ropa les quedó un poco grande. “Al presidente, el pantalón le quedaba largo y algo grande en los muslos y en las pantorrillas”, indicó.

La diseñadora Soraya Bittar dijo que la primera dama estaba muy correcta y destacó que el vestido de ñandutí le pareció muy apropiado. “Me hubiera gustado que se haya puesto de acuerdo con la esposa del vicepresidente Hugo Velázquez (la fiscala Lourdes Samaniego), ya que ambas vistieron con el mismo color”, puntualizó.

La mamá de Mario Abdo Benítez, Manón Benítez Perrier, optó por un estilo muy semejante al de su nuera Silvana: un vestido de encaje, con un saco entallado en un blanco hueso.

¿Quién es la Primera Dama?

Luego de 10 años se reactivará el Despacho de la Primera Dama, con Silvana López Moreira Bo de Abdo, quien tiene tres hijos de su matrimonio anterior, con José Félix Ugarte, y uno con Mario Abdo Benítez.

El presidente de la República fue su novio de adolescencia y con quien se reencontró ya en la edad adulta. Al igual que su esposo, su familia está ligada al ex dictador Alfredo Stroessner, ya que su abuelo fue Nicolás Bo, un empresario amigo del mandatario que estuvo 34 años en el poder. Estudió en el colegio San Andrés y se licenció en Mercadotecnia.

Fuente: UltimaHora

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s