“Ya está todo solucionado”

gonzalez-daher-minutos-antes-de-abandonar-la-sala-de-sesiones-e-ir-hasta-su-vivienda-que-estaba-siendo-allanada-_587_573_1658431

“Andate a tu casa, pero ya está todo solucionado”. Según Desiré Masi, eso fue lo que le dijo un senador cartista a Óscar González Daher para que saliera de la sesión del jueves y fuera hasta su vivienda que estaba siendo allanada.

En la sesión del pasado jueves se vio al senador Óscar González Daher bastante tensionado, minutos antes de salir rápidamente para ir hasta su casa que estaba siendo allanada por una comitiva fiscal. Desirée Masi, quien también estaba en la sala de sesiones ese día, relató esta mañana que escuchó cuando otro parlamentario, colorado cartista, le advertía al procesado sobre lo que estaba sucediendo.

“Le dice: Andate a tu casa, pero ya está todo solucionado”, aseguró Masi, quien evitó revelar el nombre del parlamentario que pronunció la frase. “Yo escuché perfectamente eso”, agregó la senadora. Asimismo, consideró que el fiscal René Fernández, quien encabezó el procedimiento tendría que haber proseguido con el allanamiento e incautar las evidencias que pudiera recolectar.

En otro momento, habló sobre el nuevo pedido de sesión para tratar la pérdida de investidurade González Daher. Señaló que los partidos que aún no firmaron pero podrían hacerlo decidirán su postura entre el lunes y el martes, por lo cual esperan poder convocar a una sesión para el jueves de la próxima semana.

“Para nosotros sí hay hechos nuevos”, aseguró la senadora del Partido Demócrata Progresista. Igualmente, la parlamentaria indicó que muchos de los que están protestando en contra de González Daher desde hace casi 20 días ya han recibido numerosas amenazas e intimidaciones, por lo cual si ellos mismos siguen adelante, los senadores no pueden dejarse vencer por el temor a sufrir represalias.

Fuente: ABC

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s