Harán inventario y análisis

860_573_1659995

Las autoridades recogieron un total de 8 cajas con documentaciones varias de la mansióm del ahora exsenador Oscar González Daher. Tras dicha diligencia se hará un inventario y posterior análisis de las evidencias, informó el fiscal René Fernández.

El agente del Ministerio Público dio detalles del allanamiento que inició cerca del mediodía en el domicilio que fue epicentro de los escraches ciudadanos contra la cabeza del clan González Daher, en ese sentido Fernández mencionó que al menos de este sitio, se recogió la totalidad de la documentación posible.

En total se incautaron ocho cajas con documentos varios que pasan a ser elementos de prueba en el marco de la investigación por posible lavado de dinero.

Ahora se procederá a la siguiente fase de la investigación, primeramente la realización de un inventario de lo incautado en presencia de las partes en sede del Ministerio Público, para luego iniciar el análisis contable y financiero para compararlo con los datos de la Seprelad, explicó Fernández.

Durante la jornada del miércoles y en coincidencia con la presentación de la carta de renuncia de González Daher, se realizaron varios allanamientos tanto en Asunción como en Luque, con el fin de hallar evidencias de movimientos irregulares de dinero en la empresa Príncipe de Di Savoia SA, que figura a nombre de la familia González Daher

Fuente: ABC

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s