Cuevas, ¿se pone o no los pantalones?

miguel-cuevas-titular-de-diputados-_701_573_1659031

El presidente de la Cámara de Diputados, Miguel Cuevas, se retractó de sus expresiones de que “vamos a ponernos los pantalones y vamos a ponerles en su lugar. No podemos seguir callándonos a un grupito de gente”. “Me expresé mal”, justificó.

“No puede ser que porque un grupo de gente nomas esté solicitando la pérdida de investidura o esté presionando nosotros vamos a tener que alinearnos. Tenemos que adecuarnos a la ley. Imaginate que un gato loco en Paraguarí me denuncia porque salió en este diario por un supuesto faltante de 1.200 (millones) y por eso ya tengo que perder la investidura”, dijo Cuevas a Radio Ysapy.

En la misma emisora, agregó que “vamos a tener una posición mucho más fuerte todos los colegas, vamos a ponernos los pantalones y vamos a ubicar las cosas en su lugar. No podemos seguir callándonos a un grupito de gente. Fuimos electos por la mayoría”.

Consultado por ABC Cardinal sobre dichas expresiones, Cuevas se justificó diciendo que “me expresé mal” y que respeta el reclamo ciudadano. No obstante, cuestionó las publicaciones del diario La Nación sobre una supuesta malversación de fondos durante su administración como gobernador de Paraguarí.

“Mienten, mienten descaradamente”, afirmó sobre las publicaciones, argumentando que él ya respondió a todos los requerimientos de la Contraloría. “Escuché también a la gente del escrache nombrándome permanentemente. Yo nunca fui imputado ni investigado”, reprochó.

Sobre las afirmaciones de que cuenta con una lujosa vivienda, incluso con ascensor, refirió: “Así me difamaron en la interna; dijeron que tenía estancias. Hasta el propio presidente me dijo que tenía 15 vehículos”.

NINGÚN DIPUTADO ACUSA A PORTILLO

El pedido de pérdida de investidura presentado hoy contra el diputado Carlos Portillo por un grupo de ciudadanos recordó que, para que tenga trámite la expulsión, debe estar respaldado por legisladores y hasta el momento ningún diputado asumió la acusación contra el político liberal.

Fuente: ABC

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s