Anuncian más tormentas

Durante la jornada de hoy nuevamente se podrían registrar fuertes tormentas eléctricas, de acuerdo a los pronósticos de la Dirección de Meteorología. Esta madrugada se emitió una alerta que rige para siete departamentos.

Los pronosticadores advierten que en la fecha las lluvias podrían generar acumulados de entre 50 y 80 milímetros e, incluso, valores superiores de forma puntual. Además, las ráfagas de viento podrían alcanzar en ciertos momentos velocidades de 100 kilómetros por hora, acompañadas de intensa actividad eléctrica y hasta posible caída de granizos.

Este fenómeno, según el pronóstico, se replicaría desde la madrugada en Central, norte de Ñeembucú, norte de Misiones, Cordillera, Paraguarí, Caaguazú, Guairá, San Pedro, centro y sur de Concepción, centro y sur de Presidente Hayes, mientras que desde la tarde, en centro y sur de Amambay, Canindeyú, Alto Paraná, norte de Itapúa y Caazapá.

Asimismo, rige una alerta meteorológica por fenómenos de tiempo severo para esta mañana que afecta a San Pedro, Cordillera, Caaguazú, norte de Central, centro y sur de Amambay, Canindeyú, y Presidente Hayes.

Fuente: Abc Color

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s