Fundación critica a Sandra McLeod por usar a niños

Campaña con niños.  Sandra de Zacarías visitó ayer a Brunito y le llovieron las críticas.

En medio de los escraches y manifestaciones en su contra, la intendenta de Ciudad del Este, Sandra McLeod de Zacarías, se encuentra realizando maratónicas obras de caridad con el propósito de apaciguar los ánimos.

Ayer estuvo visitando al niño Brunito, conocido por videos en donde pide que se lo ayude a lidiar con sus problemas de salud, lo que fue criticado por la Fundación Con los niños no.

“A Jesús por María. Venimos a visitar a un campeón de la vida, hijo de la Virgen María, Brunito, ya estuvimos juntos en otras oportunidades, una bendición volver a estar con él”, escribió en el Facebook la jefa comunal debajo de una fotografía en donde aparece con el pequeño.

La intendenta le hizo entrega de un sobre con dinero a la madre de Brunito y no desperdició la oportunidad para publicar el gesto.

La intendenta fue acompañada de gran cantidad de personas que sacaban decenas de fotografías y realizaban filmaciones que luego fueron publicadas en varios sitios.

La Fundación emitió un comunicado en el Facebook donde criticó duramente a McLeod por su visita proselitista al niño.

“Como Fundación que lucha por la integridad de todos los niños de nuestra nación, repudiamos esta lamentable actitud con fines proselitistas (penado por ley) por parte de la intendenta actualmente investigada. Sabemos que el caso de Brunito fue totalmente mediatizado nacional e internacionalmente, por lo que consideramos un acto absolutamente oportunista utilizando la imagen nuevamente de un niño en tratamiento médico”, dice el texto.

Agrega que no están de acuerdo con la “falsa moral” que expresa con dicha acción, ya que “todos los esteños sabemos que los niños jamás fueron ni serán su prioridad”.

Fuente: UH

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s