Paraguaya Clara Sosa gana concurso Miss Grand International

La paraguaya Clara Sosa se coronó como Miss Grand International 2018. La reina de belleza se desmayó al escuchar que ganó el certamen y protagonizó un momento que recorrió diferentes medios internacionales.

La representante de Paraguay

La paraguaya Clara Sosa se coronó este jueves como la nueva Miss Grand International, en el certamen que se desarrolló en la ciudad de Rangún, Myanmar. Sosa, Miss Paraguay, llegó a la final junto con la Miss India, Meenakshi Chaudhary Kumar.

La compatriota se desvaneció cuando escuchó que se consagró como ganadora de uno de los concursos más renombrados, junto con el de Miss Universo o Miss Mundo. El momento quedó grabado y recorrió tanto redes sociales como medios internacionales.

La belleza guaraní finalmente se levantó y recibió su cetro de manos de la peruana María José Lora, Miss Grand International 2017, y realizó el tradicional desfile en el escenario ya con su corona y su banda.

Miss Grand Internacional es un título de belleza femenina que se celebra anualmente con la final de promover la paz y dar fin a las guerras, juzgando la belleza integral de las candidatas de diferentes países.

La edición 2018 del certamen tuvo la participación de 78 reinas de belleza de todo el mundo.

Fuente: UH

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s