Hallan fajos de reales y dólares escondidos en casa de Cucho Cabaña

Agentes de la Senad y de la Fiscalía hallaron varios fajos de reales y dólares en la casa de Reinaldo “Cucho” Cabaña, en Ciudad del Este. El dinero estaba escondido dentro de un sofá. Hasta el momento no se sabe el monto exacto de lo encontrado.

Los fajos de reales y dólares fueron encontrados en el interior de un sofá en la casa de Reinaldo Cucho Cabaña

El sofá estaba en la vivienda donde el pasado 6 de setiembre fue detenido Reinaldo “Cucho” Cabaña, durante el operativo Berilo, en Ciudad del Este, Alto Paraná. Los agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) y la Fiscalía desmontaron el mueble para dar con los fajos de dólares y reales.

En contacto con Última Hora, Francisco Ayala, jefe de prensa de la Senad, explicó que la propiedad está en proceso de transferencia a la Secretaría Nacional de Administración de Bienes Incautados y Comisados (Senabico).

Agregó que la verificación del sofá se dio debido a una insistencia de los abogados de Cabaña, quienes solicitaban retirar el mueble, de color marrón, con doble fondo.

Asimismo, indicó que los investigadores tendrán que proceder a verificar otros muebles de las casas intervenidas en el marco del operativo Berilo, que dejó como resultado decenas de imputados y detenidos, además de la incautación de más de 20 vehículos de alta gama, cocaína, armas y USD 800.000.

La vivienda está ubicada en el Área 1 de Ciudad del Este y forma parte de la lista de los bienes que fueron incautados tras los allanamientos realizados con los que se logró desarticular una supuesta red de tráfico internacional de drogas.

Fuente: UH

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s