Feminicidio: Mujer falleció tras recibir 11 puñaladas

Una mujer falleció tras recibir 11 puñaladas presumiblemente, por parte de su ex pareja, en el barrio Itá Paso de Encarnación, Departamento de Itapúa. El sospechoso de ser el autor del feminicidio está prófugo.

Feminicidio. Una mujer es asesinada a puñaladas por su ex pareja en Itá Paso.

La víctima del feminicidio que ocurrió en el barrio Itá Paso de Encarnación, Departamento de Itapúa, fue identificada como Laura Elizabeth Godoy Gómez (26), quien falleció tras recibir varias puñaladas en el cuerpo presumiblemente por parte de su ex pareja, Edilberto Ramón Goncalves Leiva (34).

La mujer se encontraba en su vivienda cuando ocurrió el crimen durante la noche de este sábado, según el reporte de la Policía Nacional, informó el corresponsal de Última Hora Raúl Cortese.

Un vecino se percató de lo ocurrido, tras los alaridos de la mujer, cerca de las 22.00, por lo que se asomó a mirar y reconoció a Goncalves Leiva como el presunto autor. El sindicado como responsable se fugó del lugar.

Inmediatamente, el vecino ingresó al domicilio de la mujer y la halló tendida en el suelo con varias heridas pero aún con signos de vida. En el informe policial se hizo constar que recibió 11 puñaladas de arma blanca.

El autor del feminicidio, identificado como Edilberto Ramón Goncalves Leiva, está profugo.

El vecino comunicó el hecho a la Comisaría 66.ª de Itá Paso, que está a seis cuadras, por lo que efectivos policiales se constituyeron inmediatamente en el lugar y trasladaron a la mujer en una patrullera hasta el Hospital Regional de Encarnación, donde se registró su deceso esa misma noche.

De acuerdo con las primeras investigaciones, la mujer aparentemente era violentada por su ex pareja, a quien incluso denunció en una ocasión; pero antes de su muerte, llamativamente, retiró la denuncia.

La Policía Nacional continúa con la búsqueda del presunto autor del feminicidio en tres localidades diferentes de la zona. Presumen que estaría recibiendo protección de parte de sus familiares, en el interior de Itapúa.

De acuerdo con la ley de protección integral a las mujeres contra todas las formas de violencia, el autor de un feminicidio se expone de diez a treinta años de pena privativa de libertad.

Fuente: UH

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s