Black Friday atrajo a compradores con sus ofertas a pesar de la lluvia

El mal tiempo no fue impedimento para que los consumidores llegaran hasta los comercios a aprovechar los descuentos y ofertas. En CDE, la respuesta de clientes superó las expectativas.

Ofertas. Los electrodomésticos estuvieron entre los más adquiridos por el Black Friday.               

El mal tiempo reinante durante las primeras horas de ayer no fue impedimento para que los compradores llegaran hasta los comercios adheridos al Black Friday para aprovechar las ofertas y descuentos en los más diversos rubros y artículos.

Un total de 145 empresas y sus sucursales están adheridas a esta edición del Black Friday, que este año ha superado las expectativas de ventas que tenían muchos comercios y marcas. Incluso, algunos de ellos habilitaron sus compras online para que sus clientes puedan aprovechar las ofertas, adquiriendo los artículos de su preferencia desde la web.

Este es el caso de la marca de electrodomésticos e insumos para el hogar y la oficina, que tiene dispuesta su página web http://www.gonzalezgimenez.com.py, en donde constan los precios de los artículos.

Todas las tiendas de esta reconocida marca recibieron a una gran cantidad de clientes, más de lo habitual, según refirieron los encargados, en busca, sobre todo, de electrodomésticos.

Victoria Guerrero, encargada de Márketing de González Giménez, refirió que esta casa comercial ofrece hasta el 30% de descuentos, incluso por compras a crédito y hasta en 10 cuotas de pago. Las ofertas continúan hoy en todas sus sucursales, que atienden de 8.00 a 16.00.

Promociones. Bristol, otra reconocida marca que ofrece electrodomésticos y muebles, en tanto, cuenta con varias promociones para atraer aún más la atención de sus clientes.

Diego Chamorro, de Márketing, indicó que por la compra de aires acondicionados ofrecen la instalación del aparato en forma gratuita. Además, por la compra de cualquier artículo que supere los G. 250.000 los clientes se llevan camisetas originales de sus clubes favoritos.

El porcentaje de descuentos llega al 50%, en tanto que disponen de una serie de artículos que se pueden llevar pagando una cuota de G. 99.000, sin importar sus precios base, hasta en 18 pagos.

Hoy continúan las ofertas, con un horario de atención que va de 8.00 a 17.00, y de 9.30 a 21.00 en los locales de los shoppings.

multimarcas. La casa comercial TL Sport implementó un horario de descuentos de dos horas, de 17.00 a 19.00 de ayer, con precios al costo de todas sus colecciones, incluso las nuevas. De todas maneras, las ofertas continúan hoy con descuentos de hasta el 40% en todas sus marcas. El horario de atención va de 9.30 a 21.00, en los locales de los shoppings; y de 8.30 a 21.00 en sus tiendas. Punto Farma también anunció que los descuentos de hoy van desde el 25% al 50% en todos sus ítems, con todas las formas de pago. Esta cadena cuenta con 250 locales, que atienden hoy de 6.00 a 23.00. En tanto que Casa Olier cuenta con descuentos que van desde el 10% al 40% en todos sus electrodomésticos, aunque aclararon que los muebles tienen más descuentos aún. Atienden hoy, desde las 8.00 hasta las 21.00.

Fuente: UH

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s