Conquistó la doble corona

Olimpia logra su primer bicampeonato en el siglo XXI y suma 42 títulos. Julián, Patiño, el chiquilín Quintana y Ortega marcaron en la goleada: 4-1.

Campeones otra vez. Juan Patiño celebra su gol

La fiesta olimpista fue completa anoche. Es bicampeón paraguayo anticipadamente, al golear a Guaraní por un contundente 4 a 1, demostrando que es el mejor equipo del Clausura al consagrarse dos fechas antes del cierre del torneo.

Esta es la primera vez que el Decano se consagra en dos torneos consecutivos con este formato.

La fiesta comenzó en las gradas con una brillante exposición del mosaico en Plateas que adelantaba lo que se confirmó al cierre del partido: “Vamos Olimpia por todo”.

Los cuatro costados repletos se tiñeron de blanco y negro la noche en el Defensores y empujaron a un equipo que mostró toda su contundencia.

Julián Benítez rompió el hielo y junto a Juan Patiño cumplieron la regla del ex; el juvenil Hugo Quintana (tras mano clara de Jorge Ortega no pitada por el árbitro José Méndez) y “Ortegol” marcaron los goles del Franjeado; Guillermo Benítez puso el 1-1 parcial para el Aborigen.

El Rey de Copas ya aseguró la doble corona al ganar el Apertura y Clausura 2018. Y muy pronto, el 5 de diciembre, irá por su tercer título, ya que jugará la final justamente ante Guaraní.

En tanto, Cerro igualó 2-2 con Santaní en San Estanislao.

Fuente: Uh

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s