Paraguay compite en el Seven de la República

El 35° Seven de la República, que se disputa este fin de semana en Paraná, Entre Ríos, Argentina, tendrá participación de la selección nacional masculina de rugby.

Paraguay accionará en la zona de ascenso, subzona 6, junto a Alto Valle y Jujeña. El debut será ante este último el sábado, a las 10:20 y se cierra la primera fase, a las 18:20. En el ascenso están en competición 12 representaciones, divididas en 4 grupos.

Integran esta selección nacional seven Carlos Plate, Sebastián Urbieta, Camilo Orrego, Santiago Álamo, Agustín Bravo, Sebastián Cabrera, Elías Torres, Gonzalo Villalba, Gonzalo Berdejo, Ariel Núñez, Juan González y Francisco Bareiro.

Los escenarios son los campos de El Plumazo del Club Estudiantes de Paraná y La Tortuguita del Paraná Rowing Club.

El defensor campeón es Tucumán. En la zona de ascenso destaca la selección de Chile (grupo 7) y en la de Campeonato, Uruguay.

El certamen sirve como preparativo para el próximo circuito sudamericano que incluye el Seven de Punta del Este (Uruguay) y el Seven de Viña del Mar (Chile), clasificatorios a citas internacionales como el Seven de Hong Kong.

Fuente: Abc

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s