Olimpia, el mejor del 2018

Olimpia es el mejor del 2018: bicampeón paraguayo y con dos futbolistas destacados en la temporada y premiados por la APF. Roque Santa Cruz fue electo el Balón de Oro (también Jugador del Hincha), mientras que Hugo Quintana fue el Joven Revelación.

Indiscutible: Olimpia fue el mejor del 2018. El Decano conquistó el Apertura (con 49 puntos), el Clausura (con 53 unidades) y quedó a puertas de un Triplete histórico al caer en la final de la Copa Paraguay contra Guaraní. Pero después, fue superior en los dos torneos y rompió, con 102 puntos, la marca de Libertad (101) como el equipo con la mayor cantidad de puntos en una temporada.

A pesar de la tener la clasificación a la fase de grupos de la Copa Libertadores de América, el Franjeado no bajó la intensidad en el segundo semestre y se quedó con el bicampeonato. Además, tuvo a Roque Santa Cruz como la principal figura, que marcó 13 tantos y tuvo mayor participación que en 2017.

Y para sumar, el delantero recibió premio del Balón de Oro de la Asociación Paraguaya de Fútbol, una votación realizada por los periodistas deportivos del país y también por los aficionados, que lo eligieron el Jugador del Hincha. Por su parte, Hugo Quintana fue galardonado como el Joven Revelación luego de ganarse la titularidad como Sub 19, jugar 11 partidos, marcar 2 goles y ser el capitán más joven en la historia del club.

Fuente: Abc

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s