Andino renuncia a cargo de director de árbitros

Amelio Andino presentó este viernes renuncia a su cargo de director del Departamento de Árbitros de la Asociación Paraguaya de Fútbol.

Andino renuncia a cargo de director de árbitros.

“Luego de mucho meditarlo y valorando la confianza que depositaron en mi trabajo desde la Comisión de Árbitros en los últimos años, he decidido dar un paso al costado satisfecho con el deber cumplido”, señala parte del comunicado enviado a la Asociación Paraguaya de Fútbol.

Andino justifica su determinación de alejarse del cargo porque considera que es hora de innovar con otras ideas. “Considero que es hora de dar oportunidad a otros excelentes profesionales que se han ganado este espacio y que, seguramente, mantendrán el status requerido para liderar este organismo”, sentencia.

De forma inmediata, la APF informó que le acepta la renuncia a Andino y comunicó que “dará los pasos pertinentes para designar al sucesor conforme a los procesos institucionales”.

El ex asistente de árbitros había sido presentado como director de los jueces el 13 de enero del 2015 durante la presidencia de Alejandro Domínguez por lo que deja la función después de casi tres años.

Durante este tiempo, el arbitraje pasó por momentos críticos y la mayoría de los clubes pidieron la destitución de Amelio Andino. El último en hacerlo con fuerza descomunal fue Cerro Porteño tras empatar en el último superclásico del 2018 frente a Olimpia.

Fuente: D10

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s