Joven pide ayuda para poder operarse en la Argentina

Dante Flecha es un joven con problemas de salud y pide la ayuda de la ciudadanía para juntar G. 150 millones y poder someterse a una operación de la cadera, con el fin de volver a caminar sin inconvenientes, luego de las secuelas que le dejó padecer cáncer hace 10 años.

Con el fin de recuperarse de una vez por todas de las secuelas que le dejó un cáncer

Dante Flecha viene realizando todo tipo de actividades para poder costear sus tratamientos en la Argentina, donde tendrá que ir nuevamente, pero, esta vez, para someterse a una cirugía de la cadera que lo ayudará a dejar las muletas y poder caminar sin dificultades.

La meta es alta, pero Dante no es de los que bajan los brazos, ya que se curó de un cáncer hace 10 años y ahora busca reponerse de las secuelas. Con las ganas de recuperar su autonomía y ya no sentir dolor, tendrá que pasar cuatro meses en el vecino país, para poder ser evaluado sobre el avance de la intervención quirúrgica.

Flecha estuvo mucho tiempo en cama, también en silla de ruedas, y conforme iba avanzando con sus tratamientos, empezó a utilizar un andador y ahora se desplaza con las muletas.

Hace un año que vende comidas para costear sus viajes al vecino país, donde realizaba el proceso pre operatorio, pero el paso final es juntar la suma de G. 150 millones para poder someterse a una operación que sin duda le cambiará la vida.

“En todos estos años con discapacidad, entendí que la mayor discapacidad es que no crean que vos sí podés. En estos pocos meses en los que vendimos comida para operarme, entendí que cuando hay trabajo en equipo la discapacidad desaparece. Agradezco eso”, remarcó.

Asimismo, dijo sentirse confiado en que podrá juntar, con la ayuda de todos, la suma para poder operarse en el Hospital de Clínicas de Buenos Aires.

Las personas interesadas en ayudar pueden contactar a los números telefónicos (0983) 879-709 y (0972) 653-981.

Fuente: Uh

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s