El 2019 trae a Paraguay a grandes figuras de la música internacional

El año 2019 traerá a suelo guaraní a grandes artistas internacionales, entre ellos Luis Miguel, Arctic Monkeys, Lenny Kravitz, Twenty One Pilots, Steve Aoki, Jorge Drexler, Damas Gratis, Cuarteto de Nos y Bronco.

Romántico. El cantante Luis Miguel se presentará por séptima vez en el país.

Este año llegarán al país reconocidos artistas internacionales, con propuestas y estilos musicales que recorren diversos géneros. Desde México, pisarán nuevamente Paraguay un resurgido Luis Miguel, y el grupo Bronco, también conocido como El Gigante de América. El festival Asunción, por su parte, sumará una cartelera repleta de figuras internacionales y nacionales.

Luis Miguel volverá luego de 5 años, con su gira ¡México por Siempre! Su concierto será el jueves 7 de marzo, en el Jockey Club del Paraguay (sobre Eusebio Ayala), con organización de la productora G5Pro. Entradas: De G. 120.000 a G. 3.500.000. El cantante, que lleva vendidos más de 100 millones de discos, regresa impulsado por el enorme éxito de la serie biográfica sobre su vida, producida por Netflix. Este show será el séptimo que ofrece en el país.

Rock. Asunciónico contará con el artista Lenny Kravitz

esperado. El jueves 28 de marzo y el martes 2 de abril, son las fechas fijadas para el festival Asunciónico 2019, que tendrá cuatro escenarios montados en el Espacio Idesa (Madame Lynch y Aviadores del Chaco). Renombrados representantes del rock, el pop y la electrónica se darán cita en las dos jornadas. Entre ellos, Arctic Monkeys, Lenny Kravitz, Twenty One Pilots, Steve Aoki, Snow Patrol e Interpol, junto a The 1975 y Jorge Drexler, que congregarán a miles de seguidores. También se suman Zhu, Deliverans, Partes Iguales, La Nuestra, Villagrán Bolaños, La Siega Roots y otras agrupaciones. Las entradas en preventa para el combo de 2 días se pueden adquirir en todos los puntos habilitados de Ticketea, en el Asunciónico Store del Paseo La Galería y desde http://www.asuncioni.co. Precios: G. 270.000, G. 640.000 y G. 1.275.000.

Populares. Bronco tendrá cuatro conciertos en Paraguay.

ritmos tropicales. Bronco, el grupo de música norteña, balada y cumbia, también regresará a Paraguay con varias presentaciones previstas para enero. El vienes 25 tocarán en el Festival Ykua Bolaños, en Caazapá. El sábado 26 llevarán sus ritmos a Checho’s El Complejo y en el Club Atlético Nacional San Bernardino. La banda también sonará en el Club Capitán Bado de Pilar, el domingo 27. Las entradas para ver a Bronco van de G. 40.000 a G. 252.000.

Para agendar
SHOW: Concierto de Luis Miguel
Fecha: Jueves 7 de marzo
Lugar: Jockey Club del Paraguay
Entradas: G. 120.000 a G. 3.500.000, Red UTS
SHOW: Asunciónico 2019
Fecha: Jueves 28 de marzo y el martes 2 de abril
Lugar: Espacio Idesa
Entradas: G. 270.000, G. 640.000 y G. 1.275.000, por Ticketea
SHOW: Concierto de Bronco
Fechas: Vienes 25, sábado 26 y domingo 27 de enero
Lugares: Festival Ykua Bolaños, Checho’s, Club Atlético Nacional San Bernardino y Club Capitán Bado de Pilar
Entradas: De G. 40.000 a G. 252.000 (Red UTS).

Fuente: Uh

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s