Iván Zavala lanza video con la guarania Recuerdo de Ypacaraí

En equipo. Karim Manzur

El cantante paraguayo Iván Zavala lanzó un nuevo video en donde interpreta la guarania Recuerdos de Ypacaraí, del compositor Demetrio Ortiz y Zulema de Mirkin.

El videoclip se grabó frente al emblemático lago ubicado en la villa veraniega de San Bernardino, inspirado en los sonidos de la instalación musical Paseo del Recuerdo, inaugurado recientemente. El material se realizó en conjunto con Fernando Ambere Feliciangeli, músico y arquitecto, mentor del proyecto que hoy se convirtió en un punto de encuentro obligado de la ciudad.

Esta nueva y fresca versión de la conocida y renombrada canción ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales desde ayer. Con la voz de Zavala, la guitarra de Karim Manzur, el cello de Rebeca Alé y la percusión de Ambere y Diego Riveros, el tema puede ser apreciado en https://youtu.be/WOgFzZxwZYI.

“Para mí interpretar esta canción es un orgullo y un honor enorme. Para conmemorar los 70 años de la creación de esta hermosa música nos juntamos con amigos para hacer este video. El objetivo es tener siempre presente nuestras músicas paraguayas y que las nuevas generaciones las puedan conocer y apreciar”, señala Iván Zavala.

De esta manera se pretende que otros artistas también se inspiren en el Paseo del Recuerdo y puedan crear su propia versión de la canción. La iniciativa, presentada por el Banco Itaú y que cuenta con el apoyo de la Municipalidad de San Bernardino, está ubicada en la ciclovía Víctor Rubén Dumot.

Fuente: Uh

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s