“Messi es increíble pero no asusta a nadie”

Vinicius Junior agregó picante a la definición de las semifinales de Copa del Rey entre el Real Madrid y el Barcelona. El brasileño se refirió a Messi, quien marcó un triplete en la victoria sobre Sevilla. “Estamos listos para enfrentarnos a él”, agregó.

El miércoles a las 17:00, Real Madrid recibirá a Barcelona en la revancha de la semifinal de la Copa del Rey. En la ida, el Blaugrana y el Merengue igualaron 1-1 en el Camp Nou. A días del partido, Vinicius Junior condimentó el plato fuerte de la semana y mencionó: “Messi es un jugador increíble pero no asusta a nadie. Estamos listos para enfrentarnos a él, nosotros también tenemos a los mejores jugadores del mundo”.

El brasileño se refirió la serie de clásicos que tendrán los dirigidos por Santiago Solari por Copa (este miércoles) y Liga (sábado a las 16:45). “El clásico es siempre un partido bonito, siempre el mejor partido para jugar. Estamos listos para lo que viene y para ganar. Son dos partidos muy importantes y tenerlos en una semana a todos los jugadores nos gusta”, agregó.

Fuente: Abc

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s