Escándalo en el Este: Esposa acusa a gobernador de orgías con menores

Un vez más el gobernador de Alto Paraná, Roberto González Vaesken, se encuentra envuelto en un escándalo familiar, debido a una pelea matrimonial derivado de una infidelidad. En esta oportunidad fue acusado por su esposa Darsy Sirley González de González, de supuestamente mantener relaciones sexuales con menores.

“Destrozos y pintatas” formaron parte del show que se hizo viral, mediante un video que recorre las redes sociales. “Nunca más orgía con menores de edad”, se puede leer en una de las paredes de la majestuosa mansión, ubicada en el km 32 de la Super Carretera, en el condominio Costa del Lago El Country de Ciudad del Este.

Según el informe policial, la esposa del gobernador ingresó a la casa en horas de la madrugada junto con una persona de sexo femenino, cuyo nombre se desconoce. Tanto los destrozos ocasionados, como varios utensilios y electrodomésticos rotos, además de la pintata, fueron realizados por la esposa del gobernador, según consta en el acta.

El acta policial, donde acusan a la esposa del gobernador por los destrozos ocurridos dentro de su propia casa. Foto: Gentileza.

Siendo las 09:15, la señora Darsy González, acompañada de la misma mujer, regresó a la mansión para escribir por las paredes y el piso, tanto externo como interno, además de contaminar la piscina con pinturas al aceite y luego se retiro del lugar.

En comunicación con la 970 AM, el gobernador de Alto Paraná, Roberto González Vaesken sostuvo que no sabe que fue lo que paso. “Yo vine a Asunción y no sé que pasó. Me encontré con la sorpresa de las pinturas y los destrozos. No estoy en contacto con esta señora, en este momento”, aseguró.

Sin querer dar muchos detalles acerca su actual relación con su esposa, afirmó que no están separados, ni en proceso de divorcio. “Ustedes puede corroborar por las imágenes como está la relación”, agregó.

Con relación a lo de las “orgías con menores”, manifestó que habría que preguntarle a su esposa porqué lo escribió; al tiempo de argumentar que Darcy finalmente lo que destrozó, fue su propia casa.

Fuente: La Nación.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s