Presentaron cerveza hecha de mangos recogidos de calles

Valioso. El mango recolectado de barrios asuncenos   sirvió para fabricar mermeladas

A la elaboración a partir de mangos recolectados de las calles de Asunción –por parte de obreros de la cuadrilla denominada Mango Móvil– de mermeladas y salsas como el chutney para acompañar carnes, verduras y pescados, se suma desde ayer la fabricación de cerveza.

La bebida, que lleva por nombre El Manguero, fue lanzada en la Dirección de Aseo Urbano de la Comuna capitalina. Es procesada y envasada en alianza estratégica por Calles de Asunción y Sacramento Brewing Co.

El director de esta repartición comunal, Rodrigo Velázquez, explicó que su venta permitirá financiar cursos de gastronomía en la Escuela O’Hara para 30 personas de escasos recursos.

Los interesados que cumplan con los requisitos exigidos podrán acceder a la certificación de asistente gastronómico júnior, con carga horaria de 72 horas cátedra en panadería, confitería y cocina básica. Tener disponibilidad de tiempo completo entre semana; tener entre 21 y 40 años; haber aprobado el 6° grado; ingreso familiar inferior a tres salarios mínimos y vivir en Asunción o el Gran Asunción.

El currículo impreso con una foto carné se podrá enviar a Colón 944 casi Manduvirá, en la Escuela O’Hara o Aseo Urbano, en Gondra y Estados Unidos.

Fuente: Uh

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s