Jubero revela el regreso de Julio Dos Santos

Fernando Jubero adelantó cuándo y cuántos minutos tendría Julio Dos Santos en su regreso oficial a las canchas.

LISTO. Julio Dos Santos ya está listo para el regreso a las canchas.

Fernando Jubero habló en conferencia de prensa previo al juego que Cerro Porteño jugará este sábado, a las 20.45, en la Nueva Olla ante Sportivo Luqueño.

El Míster fue consultado sobre el posible regreso de Julio Dos Santos y el español reveló todos los detalles de la vuelta a las canchas del 10 azulgrana.

“Hemos respetado los tiempos de recuperación de Julio. Conversamos con él, va a jugar 45 minutos en Reserva este fin de semana y pronto seguramente tendrá su oportunidad con nosotros”, detalló.

Dos Santos llegó al Ciclón luego de una larga inactividad donde venía recuperándose de una rotura de ligamentos. El 10 disputó su último partido oficial jugando para Luqueño, el 30 de mayo del 2018, en la igualdad 1-1 precisamente ante Cerro Porteño.

NUEVO CAPITÁN. Nelson Haedo fue designado como nuevo capitán de Cerro Porteño y Fernando Jubero explicó el motivo de esta decisión. “Desde que llegamos nos sentimos muy identificados con el liderazgo de Nelson y la decisión de nombrarlo capitán del equipo es un reconocimiento a su trayectoria”, confesó.

PENSANDO EN LA COPA. Cerro Porteñono contará ante Luqueño con jugadores importantes por precaución mirando lo que será el debut ante Atlético Mineiro, el miércoles 6 de marzo a las 19.15, en Belo Horizonte.

“Las ausencias del Topo y de Amorebieta tienen que ver con algunas molestias que sufrieron en el último partido”, indicó. “La próxima semana debutamos en la Copa y no queremos arriesgarlos”, agregó.

Para finalizar la conferencia de prensa, Jubero resaltó que confía en sus jugadores y que este sábado ante Sportivo Luqueño jugarán un buen partido que les permitirá salir del pozo futbolístico que se encuentra el Ciclón.

Fuente: Uh

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s