Guaraní también es segundo

Guaraní goleó a Sol de América en Villa Elisa y se ubica en el segundo lugar d ela clasificación del Apertura con Cerro Porteño. El aurinegro ganó 4-1 y ahora aguarda el choque de la próxima fecha ante Olimpia, el líder.

El último juego del domingo se disputó en Villa Elisa entre un equipo muy necesitado de un triunfo (Sol) y otro que si ganaba quedaba en el segundo lugar de la clasificación con Cerro Porteño.

El primer tiempo hubo diferencias entre lo que propuso Guaraní y lo que hacía Sol de América. El aurinegro estaba mejor y llegó en varias ocasiones con posibilidades de llegar al gol. Rodney Redes fue uno de los que tuvo la mejor opción pero Rubén Escobar en dos ocasiones se encargó de mantener el cero en su arco.

Sol se sentía acorralado por Guaraní y las pocas veces que salía de contragolpe le faltó velocidad a varios de sus jugadores para complicar al aurinegro.

Guaraní buscó mucho llegar al gol y lo hizo en un contragolpe tras un tiro de esquina de Sol de América. Epifanio García fue el autor del tanto con el que se fue la primera etapa.

El segundo tiempo comenzó de la mejor forma para Guaraní, es que Sol trataba de posicionarse en el campo e ir a buscar el empate cuando Luis de la Cruz tomó la pelota, ingresó al área y anotó el segundo para el aurinegro.

Sol mejoró en el trámite. Vera, el entrenador puso un delantero más y comenzaron las llegadas hasta el arco de Víctor Centurión, fue así que Richard Franco anotó el descuento para Sol que después tuvo algunas llegadas en las que pudo anotar el empate pero les faltó precisión.

Es que más tarde Guaraní liquidó el partido en pocos minutos. Primero fue a cargo de Rodolfo Gamarra que aprovechó una jugada sin balón de Ortigoza para marcar el tercero del aurinegro.

El propio Ortigoza se encargó de aumentar el marcador en una contra bien efectuada, el delantero colocó el balón al fondo del arco tras la salida del arquero de Sol de América.

Guaraní ganó bien y se acomoda en el segundo lugar de la clasificación con Cerro Porteño. El aurinegro jugó bien y ahora espera el partido del próximo fin de semana ante Olimpia.

Fuente: Abc

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s