Manufactura de Pilar aclara que sigue vendiendo su producción en sus tiendas

Abiertas. Todas las tiendas  Pilar siguen con sus ventas.

La empresa Manufactura de Pilar S.A dio a conocer un comunicado en el que aclara que sigue y seguirá vendiendo normalmente sus productos en el mercado local a través de sus tiendas, que continuarán abiertas al público consumidor en sus diferentes sucursales. Igualmente, informa que mantienen la venta de sus textiles a sus grandes clientes locales y extranjeros.

La firma realiza esta aclaración tras el pedido realizado la semana pasada de disminuir el tiempo de su ciclo de producción, que se interrumpirá una semana por mes, a partir del mes de abril y hasta junio de este año, hasta completar los 90 días de cese de la actividad laboral solicitado al Ministerio del Trabajo, Empleo y Seguridad Social (MTESS).

“Ante un ajuste en el ciclo de producción de la empresa (reducción de horas de trabajo), que ha tomado estado público, aclaramos que la empresa Pilar está y estará vendiendo normalmente sus productos a los clientes directos y a los clientes de las tiendas”, señala el comunicado dado a conocer por la firma textil.

La notificación aduce igualmente que la reducción de tareas industriales durante tres semanas en los próximos tres meses obedece a la necesidad de ajustar el stock de mercaderías a la demanda actual.

“En los últimos meses hubo una desaceleración económica y reducción del consumo en el mercado paraguayo, inducido sobre todo por la reducción de las compras de los clientes de Argentina y Brasil”, reafirma la industria en su comunicado.

También indica que la empresa está llevando adelante sus renovados planes de crecimiento, que circunstancialmente se sienten empañados por este momento de la demanda debilitada. “Hay plena convicción de que esta coyuntura será superada en un corto plazo”, expresa.

Finalmente, Manufactura de Pilar asegura en el comunicado que “sigue y seguirá presente en los hogares paraguayos por mucho tiempo más, porque es una marca compuesta por la pasión y alegría de miles de paraguayos”.

Fuente: Uh

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s