Daddy Yankee canta en Paraguay

Exitoso. El cantante Dadde Yankee actuará este sábado.

Este sábado 16, a las 20.00, tiene lugar el concierto de Daddy Yankee Music XXperience en La Nueva Olla, estadio Pablo Rojas (Av. Cerro León y Parapití). Las entradas están en venta en Red UTS desde G.140.000. Para datos de camarotes y mesas, consultar a los teléfonos (0986) 171-737 y (0993) 344-520.

El reguetonero puertorriqueño llega para ofrecer sus principales y recientes éxitos, entre ellos, el tema Con calma, que es la canción más escuchada en la radio de Estados Unidos y Puerto Rico, según el Broadcast Data System (BDS), según informó el martes último la empresa de representación, Perfect Partners.

Se trata del más reciente sencillo del reguetonero puertorriqueño que incluye la colaboración del canadiense Snow. A menos de un mes del lanzamiento del sencillo y video Con calma, este nuevo éxito del ícono urbano continúa escalando posiciones en el gusto del público internacional, acaparando por segunda semana consecutiva el primer lugar de la plataforma YouTube.

Además el tema se coloca en la segunda posición de las canciones más escuchadas en Spotify en el mundo y número dos en el listado global de la plataforma digital, Deezer, comenta la información difundida por la agencia EFE.

En agosto del año 2018 su canción Dura fue un éxito, alcanzando las 1.000 millones de reproducciones en YouTube a seis meses de su lanzamiento.

El #DuraChallenge, un reto que invitaba a bailar la canción y colgarla en redes sociales, se convirtió en viral desde la publicación de la canción en enero de ese año.

Fuente: Uh

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s