Investigan muerte de mujer embarazada en Alto Paraná

La supuesta arma asesina.

Agentes policiales investigan un presunto caso de asesinato de una mujer que estaba embarazada, cuyo cuerpo fue hallado en un sojal de la colonia Santa Lucía, ubicada en el distrito de Itakyry, Departamento de Alto Paraná.

Se trata de Celia Estuarro, que tenía un disparo en la cabeza.

La mujer estaba desaparecida desde el pasado miércoles 20 de marzo.

Los intervinientes manejan la información de que el crimen se habría producido en el marco de un triángulo amoroso. La pesquisa apunta a una pareja, cuyos teléfonos celulares fueron incautados ayer para ser peritados en busca de elementos que puedan ayudar a esclarecer el caso.

El inmueble donde se produjo el hallazgo está alquilado por el supuesto amante, según los agentes.

Con relación a la causa de la muerte, las autoridades policiales y fiscales señalaron que solo una autopsia podría determinar, por el avanzado estado de descomposición del cuerpo, que llevaba unos cuatro días del fallecimiento. La fiscala Olga Melgarejo derivó el cadáver al Laboratorio Forense del Ministerio Público, para la diligencia que ayude a conocer cómo murió la víctima.

Crimen pasional. La hipótesis investigada por los agentes policiales es la posibilidad de que la joven haya sido asesinada por una relación que habría mantenido con un hombre casado. La motocicleta que está desaparecida habría sido adquirida por su amante, que además sería el padre del bebé en gestación.

La esposa ya habría quemado otra motocicleta, luego de descubrir la relación, según los datos recabados por agentes de Homicidios y de Investigación de Hechos Punibles que están siguiendo el caso a la par de la fiscala Melgarejo. (E.M)

Fuente: Uh

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s