La batalla de nuevos modelos de smartphones llega al país

Cámara. Huawei se respalda en su lente Leica de 40 MP.

Samsung y Huawei, dos de las compañías más grandes del mundo en fabricación de teléfonos inteligentes, dieron a conocer sus nuevos buques insignias para el 2019. La surcoreana ya empezó a comercializar el Galaxy S10 en Paraguay, mientras que la china traerá su flamante P30 en abril, puesto que ayer realizó el lanzamiento a nivel mundial en París. Ambas corporaciones tienen su representación oficial en el país.

Samsung introduce tres teléfonos diferentes dentro de la misma línea, con el fin de que el usuario adquiera el que más le convenga. En todos se apuesta a la gran extensión del display. El Galaxy S10 estándar tiene una pantalla de 6,1 pulgadas, memoria RAM de 8G y batería de 3.400 mAh. El Galaxy S10+ posee un display de 6,4 pulgadas, memoria RAM hasta 12GB y batería de 4.100 mAh, con carga rápida e inalámbrica.

Finalmente, el modelo Galaxy S10e está pensado para los usuarios que quieran un dispositivo más compacto. Su pantalla es de 5,8 pulgadas, tiene una memoria de 6 a 8 GB, una batería de 3.100 mAh. Los tres equipos cuentan con tres cámaras traseras (una para cada función), siendo la principal de 12 megapíxeles (MP), más una frontal de 10 MP. Su almacenamiento se puede extender hasta 512 GB (la versión S10+ hasta 1 TB).

El Galaxy S10 se consigue desde USD 850 en adelante, dependiendo del modelo.

HUAWEI. P30 y P30 Pro son las dos versiones que Huawei ofrecerá al mercado nacional, con la intención de redefinir la fotografía, gracias a su alianza con la empresa alemana Leica. Ambos dispositivos tienen cámaras traseras de 40 MP (más otras dos cámaras) y una frontal de 32 MP.

El modelo estándar tiene una pantalla de 6,1 pulgadas, memoria de 6 GB y batería de 3.650 mAh. La edición premium cuenta con un display de 6,47 pulgadas, 8 GB de memoria y batería de 4.200 mAh. Los teléfonos se podrán comprar desde USD 900.

Fuente: Uh.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s