Alliana y Marito en una sugestiva reunión en Mburuvicha Róga

Cortesía. Alliana visitó llamativamente a Abdo en la víspera.

El diputado y titular de la Asociación Nacional Republicana (ANR), Pedro Alliana, visitó ayer al presidente Mario Abdo Benítez, en Mburuvicha Róga. La llamativa reunión, declarada como de cortesía en busca de la unidad, se realizó en horas de la siesta.

El mandatario recibió a Alliana y lo divulgó incluso en su cuenta oficial de la red social Twitter. “¡Un gusto verle bien al presidente de nuestro Partido!”, expresó el jefe de Estado en un tuit.

Recordemos que el legislador colorado viene recuperándose de leucemia, e incluso había agradecido públicamente a Abdo Benítez por haberlo visitado durante su internación en Brasil. Se menciona que conversaron sobre la última convención de la ANR (donde se aprobó el incremento de años para aspirar a cargos partidarios y electivos), el juicio político al contralor Enrique García, proyectos legislativos, y otros.

Tras el encuentro, ninguno de los colorados brindó declaraciones oficiales sobre el encuentro, pero desde la Comisión Ejecutiva de la ANR ya anunciaron que no reconocen el cambio de estatuto.

Fuente: UH

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s