Paraguayas en golf universitario de EE.UU.

Las golfistas amateurs paraguayas María Fernanda Escauriza y Sofía García cerraron tercero y séptimo por equipos en el torneo Lamkin Invitational del Circuito Universitario, División I, de los Estados Unidos, que se completó ayer en California, EE.UU.

El torneo se disputó entre el lunes y este miércoles, en Rancho Santa Fe, California, donde el primer recorrido se disputó en modalidad medal play en la que las paraguayas ocuparon en individual la octava colocación en el caso de Sofía García y undécima, María Fernanda Escauriza, mientras por equipos, Escauriza, con San Diego State University fue tercera; y García, con Texas Tech University, fue cuarta.

Entre ayer y hoy continuó la competencia, pero en modalidad match play por equipos, quedando en tercera ronda la Universidad de María Fernanda por lo que definió por el tercer lugar contra contra SAC State University, al que venció en dicha instancia por 4 a 1.

En tanto, la Universidad de García, se quedó en primera ronda de los match plays lo que motivó la decisión por la séptima colocación, instancia en la que venció a UC Inrvine, también por 4 a 1, para ocupar la séptima colocación de la competencia.

Fuente: Abc

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s