El artista paraguayo Hernán Miranda expone sus obras en ciudades de España

Internacional. Hernán Miranda

La obra del artista plástico paraguayo Hernán Miranda, residente en EEUU, forma parte de una colección de obras realistas que se exhiben desde el pasado 20 de marzo hasta el viernes 5 de abril en el edificio Bantierra, ciudad de Zaragoza, España.

Posteriormente, la muestra se trasladará al Museo Europeo de Arte Moderno (MEAM) de Barcelona, España.

Esta exhibición de pintura realista se realiza en conmemoración de los veinte años de la Galería Artelibre, titulada 20 años en 20 x 20, y cuenta con la participación de artistas del estilo realista como Richard Estes (EEUU), Serge Marshennikov (Rusia), Andrés Castellanos (España), Antonio Casorla (España), Iman Maleki (Israel) Carmen Mansilla (España) y otros.

Según Miranda, esta muestra fue un desafío interesante para los artistas a la hora de adaptar su obra a un formato muy pequeño, dando como resultado una diversidad de planteamientos. “Es clave participar en eventos como este, además de compartir con amigos y grandes artistas. Próximamente participaré en muestras colectivas en EEUU y Europa. En este momento me preparo para mi siguiente exposición individual”, señala Miranda.

La muestra conmemorativa la organizan la Galería Artelibre (Zaragoza) y el Museo Europeo de Arte Moderno (Barcelona), con grandes eventos, talleres y concursos anuales; trabajan conjuntamente con el Art Renewal Center de New Jersey, todas relacionadas al estilo del realismo.

Fuente: UH

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s