Olimpia Kings prescinde de Feliú

Tras una brillante campaña de cinco campeonatos con los Kings desde el 2016, el entrenador argentino Juan Pablo Feliú no seguirá en el club mas laureado del baloncesto paraguayo, que, en su era, se posicionó también muy bien a nivel sudamericano.

El “Enano” dirigió a los equipos campeones del torneo Clausura 2016, el Absoluto 2016, Apertura y Clausura 2017, y, Apertura 2018 de la Confederación Paraguaya de Básquetbol (CPB), con satisfactorias participaciones en la Liga Sudamericana de Clubes en 2017 y 2018.

Sin ninguna duda, la dedicación, pasión y sobretodo la efectividad de “Juanpa”, dejaron huellas muy profundas que serán difíciles de emular.

Los olimpistas también despidieron a otros valores que acompañaron algunos o varios de los campeonatos conquistados, como el capitán y ala triplista Edison “Enchi” Ortiz (5), el excelente y atrevido alero Alejandro Peralta (5) y el base triplero Sergio “Rapai” Aceval (2). Así también, habrá nuevas figuras, como la flamante incorporación del base Édgar “Titi” Riveros, así como un entrenador proveniente de Argentina.

Fuente: Abc

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s