Olimpia golea en Lima

Olimpia consiguió una gran goleada de 3-0 sobre Sporting Cristal en el estadio Nacional de Lima por la Copa Libertadores de América. Fue un gran partido del decano que llegó a los goles en la segunda etpa por medio de Santa Cruz, Mendieta y Rojas.

Olimpia llegaba al partido con la idea de sacar un buen resultado, si era posible la victoria para seguir con las esperanzas de llegar a los octavos de final de la Libertadores.

Los decanos comenzaron mejor el partido a pesar de algunas insinuaciones del equipo local, principalmente a través de su delantero Herrera y también por medio de Patricio Arce que eran los mejores jugadores del Cristal que, sin embargo, no estaba bien en defensa.

Eso se notaba cada vez que los delanteros franjeados agarraban el balón, en la primera etapa Olimpia tuvo ocasiones para marcar pero no pudo, tuvo fallas a la hora de la puntada final pero se notaba que si marcaba el gol el partido se iba a presentar muy difícil para los locales.

En la segunda etapa se vio lo mejor del franjeado, Mendieta, Camacho, Roque, Rojas y Richard Ortiz manejaron el partido y así a los 54 minutos tras un gran tiro de esquina, Roque Santa Cruz anotó el gol para Olimpia.

Cuando los decanos seguían festejando y los peruanos lamentando el gol llegó el segundo de Olimpia, el balón fue hasta los pies de William Mendieta que controló de manera genial y colocó la pelota en el fondo del arco.

Sporting Cristal no tuvo reacción, esos dos goles de Olimpia fueron demasiado para el conjunto incaico que no creó una sola jugada de riesgo frente al arco franjeado y Olimpia llegó al tercero por medio de Rodrigo Rojas.

Pudo marcar más goles el franjeado, Brian Montenegro tuvo su oportunidad al igual que Tabaré Viudez pero ya no pudo concretar y viene a nuestro país con su primera victoria en la Libertadores 2019 y como puntero del Grupo C esperando el partido del martes ante Godoy Cruz.

Fuente: Abc

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s