Preparan la fiesta del trabajo: la Expo ya tiene fecha

La presentación se realizó este viernes.

Autoridades lanzaron oficialmente la 38ª edición de la Expo que esta vez será del 6 al 21 de julio. Además se anuncia una importante rueda de negocios de interés nacional y regional.

En el Ministerio de Relaciones Exteriores se realizó el lanzamiento de la XXXVIII edición de la Expo Feria Internacional de Ganadería, Industria, Agricultura, Comercio y Servicios, a cargo de la Unión Industrial Paraguaya (UIP).

Se trata de la mayor exposición del trabajo en el país que hoy representa par ala Expo Rueda Internacional de Negocios, la cual reúne a empresarios y emprendedores de Paraguay, la región y el mundo en busca de mejores oportunidades comerciales y de inversión.

Este año el lema es “Allá vamos” y la idea es mostrar el concepto del Paraguay que “queremos ser”, con un claro espíritu innovador que apuesta a la modernidad.

Dentro del periodo que va del 6 al 21 de julio también se prevé la 33ª Rueda Internacional de Negocios que se llevará a cabo los días 16 y 17 de julio.

Este evento reúne a empresarios y emprendedores tanto de Paraguay, como de la región y del mundo entero, quienes vienen en busca de las mejores oportunidades de negocios.

La intención de la rueda es dar una atención segmentada a empresas extranjeras vendedoras de productos, insumos, equipos y servicios para el mercado nacional.

Fuente: HOY

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s