Grupos de las Eliminatorias

La Conmebol sorteó los grupos de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Fútbol Playa Paraguay 2019. Los Pynandi disputarán el clasificatorio como preparación para el certamen que se disputará en noviembre. Mirá cómo quedó cada serie.

La Confederación Sudamericana de Fútbol estableció los grupos de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Fútbol Playa 2019. El clasificatorio se realizará en Brasil entre el 28 de abril y el 5 de mayo y ofrecerá cuatro cupos, mientras que la Copa del Mundo se disputará en Paraguay del 21 de noviembre al 1 de diciembre (participarán 16 selecciones).

Después del sorteo, la Serie A quedó conformada por la Canarinha, Uruguay, Ecuador, Colombia y Bolivia, mientras que la Serie B está integrada por la Albirroja, Argentina, Venezuela, Chile y Perú. A pesar de estar clasificado como anfitrión, los Pynandi, dirigidos por el brasileño Guga Zloccowick, disputarán el certamen como preparación para la cita mundialista.

Antes de viajar a Río de Janiero, el conjunto paraguayo tendrá una serie de tres amistoso con El Salvador en el Comité Olímpico Paraguayo. El primero será este miércoles a las 16:00, el segundo, el jueves y, el tercero, el viernes.

Fuente: Abc

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s