Libertad triunfa con polémica y sigue prendido

Libertad sigue por la dulce senda del triunfo y se impuso 1-3 de visitante ante General Díaz. La victoria visitante se manchó por un gol mal anulado al cuadro local cuando el juego iba 1-1.

Iván Franco encaminó la victoria.

Libertad atraviesa por un gran momento futbolístico y tras la gran clasificación ante la Universidad Católica, sumó este domingo una victoria frente a General Díaz por la fecha 16 del torneo Apertura 2019. Iván Franco, Alan Benítez y Ángel Cardozo Lucena marcaron para la visita, mientras que Diego Godoy hizo el transitorio 1-1.

EL PARTIDO. En el primer tiempo, el conjunto de José Chamot propuso y asedió con insistencia la portería del General. Sin embargo, la visita no pudo vencer la resistencia que ponía el portero Miguel Martínez.

El guardameta de las Águilas fue determinante para que el cero se mantenga en el resultado en la primera fracción, triunfando en cada duelo con el ariete argentino Adrián Martínez. El local casi no tuvo situaciones, salvo dos disparos de media distancia de Diego Godoy.

En el complemento, Libertad siguió con la misma intención ofensiva y la insistencia le dio resultado sobre los 52’. Édgar Benítez protegió una pelota dentro del área y mandó un centro al área que fue anticipado por Iván Franco para el 0-1.

Tras la apertura, el cuadro visitante empujó para conseguir el tanto de la tranquilidad, pero en un descuido Diego Godoy apareció de forma fantasmal en el segundo palo para conectar un centro desde la derecha y hacer la paridad sobre los 80 minutos.

El envión anímico fue muy grande para las Águilas, que se lanzaron al ataque y en una jugada algo enredada Diego Doldán logró batir a Martín Silva. La tanto fue invalidado de forma equivocada por el juez de línea, ya que el ariete se encontraba habilitado al momento de definir.

Libertad aprovechó el desconcierto del local y en una ráfaga consiguió endosar dos goles, uno con Alan Benítez a los 87′ y otro con Ángel Cardozo Lucena sobre los 89′, para llevarse la victoria y los puntos de la Ciudad de Luque.

Fuente: UH

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s