Imputan a comisario por supuesto robo y manoseo a mujer

Se defendió. Barrios aseguró que no existió el operativo.

La fiscala Cinthia Leiva imputó ayer al comisario Fabián Barrios Sosa, quien fue denunciado por supuestamente apropiarse de unos USD 150.000 y haber manoseado a una mujer en el interior de una Subcomisaría de Minga Guazú, Alto Paraná.

La representante del Ministerio Público solicitó la prisión preventiva para el uniformado por la presunta comisión de los hechos punibles contra la propiedad (robo) y contra la autonomía sexual (coacción sexual y violación).

Tras saltar a la luz pública el caso el uniformado fue destituido del cargo de jefe de la Subcomisaría 52ª de la ciudad de Minga Guazú, Departamento de Alto Paraná. En su reemplazo asumió el comisario Alfredo Esteban López.

La denuncia presentó una mujer, quien relató que ella y dos hombres circulaban en un vehículo por la ruta 7 Dr. José Gaspar Rodríguez de Francia, cuando personal de la Subcomisaría 52ª Fracción Piro’y lo detuvo en un control de rutina, en el kilómetro 28.

Además señaló que ella llevaba USD 150.000 en un bolso y que los policías, al percatarse de ello, la subieron a un auto y, tras un recorrido en el que fue obligada a bajar la cabeza, fue llevada hasta la comisaría.

Finalmente contó que Barrios le metió parte de los billetes en la zona de sus partes íntimas y la manoseo.

Fuente: UH

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s