Petropar sube G. 300 gasoil desde el jueves

La presidenta de Petropar, Patricia Samudio, dijo ayer que ya están comunicando a sus clientes y operadores que desde el próximo jueves estarán subiendo en promedio de 300 guaraníes el precio del gasoil común, como también de las naftas.

Manifestó que hicieron todos los esfuerzos posibles para que el incremento sea el mínimo. “Lastimosamente el precio internacional y el dólar no bajaron e inclusive este último ha subido”, recalcó.

Añadió que si fuera por la empresa los precios no subirían, pero los mismos dependen de los factores externos que no están bajo su control, como la cotización internacional y la cotización del dólar.

Enfatizó que sí lograron conseguir el mejor premio del mercado en la última compra de combustibles y aclaró que no suben el GLP ni el alcoflex.

De esta forma, la presidenta de la estatal de combustibles confirma lo que ya había anticipado la semana pasada en cuanto al monto de la suba. Esto fue aprovechado por los emblemas privados para implementar desde el pasado viernes la suba de 300 guaraníes el costo por litro de los dos tipos de gasoil, de las naftas y el alcohol carburante. Con la suba, Petropar igual mantendrá mejores precios con el gasoil premium y las naftas, excepto el gasoil común, el de mayor volumen de venta, que es similar al precio que venden todos los privados de G. 5.180.

Fuente: UH

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s